Wednesday, March 19, 2008

Stillman's Bleach Cream Mix With Which Cream

Sadism and pleasure



All I see is terror, all I see is pain.
When I look at those eyes, wondering "who I am?"

not realize that's not his fault, just that the patient
me.
find pleasure in their cries,
find pleasure in their pain.

Veo el terror en sus ojos,
tambien veo desolación,
cuando ya se dan cuenta,
que no hay mas opción.

Siento los cuellos quebrarse,
casi sin exclamación.
Veo sus cuerpos ya dormidos,
ya sin vida ni ilusíón.

Todo lo que veo son madres,
llevando sus hijos a enterrar,
llorando desconsoladas,
alimentando mi pasión.

Solo veo la violencia,
Solo veo el odio,
una maldicion vieja como el tiempo.

Mientras tu mundo colapsa,
te observo morir en silencio,
mientras tu mundo colapsa,
ya no aguanto el placer.


****************************************************** *************************************************
*****

Tonight I heard whispering,
Deep down inside of me Tonight
see familiar faces, calling me
dead children.

can be nightmare for you,
for me is my emotion,
food while watching another dam,


is time to hunt.

0 comments:

Post a Comment